Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

lunes, 23 de septiembre de 2013

15 de setiembre de 2013, domingo.



Fuimos a Las Brujas a buscar a Lautaro, el plan era que se quedaba el domingo a dormir en casa y el lunes los padres lo venían a buscar a Montevideo.
Sofí sacó una película, “El viaje sin fin”. La vimos los tres, en el sillón del living, con la estufa prendida. El temporal sigue, parece que empeora.
Lautaro durmió bien, en un colchón al lado de mi cama. La casa es demasiado grande para que duerma solo. Cuando recién nos mudamos Ale tenía seis años, pero dormía con Marcelo, en el mismo cuarto. Sofi dormía sola, pero ya tenía quince, y siempre durmió sola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario