Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

lunes, 4 de febrero de 2013

31 de enero 2013, jueves.



Me desperté temprano, con el sonido de los cascos de los caballos. Estaban pastando, muy pero muy cerca. Me pareció que era bajo la ventana de mi dormitorio. Me levanté y salí a mirar. Había una cerrazón espesa, no se veía la cortina de lambersianas, la que bordea el camino. Me encanta la niebla. Me quedé mirando hasta que se levantó y entré a preparar un desayuno. Fue otro día muy caluroso.
Julio volvió de tardecita, y lo invité a ir a la playa a darnos unos baños. Aunque estaba nublado y ya estaba por ponerse el sol, fuimos. El baño fue espectacular. Placer. El agua cálida, salada, bastante mansa, transparente. No daban ganas de salir del agua, y nos quedamos un buen rato.








No hay comentarios:

Publicar un comentario