Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

sábado, 30 de marzo de 2013

29 de marzo 2013, viernes.



Ju se fue a navegar con Caíto a Punta del Este. Yo me quedé en la chacra. Reeditando un video para FEMLINK. Tampoco quise ir a Punta del Este, esta semana fue muy agitada, siempre con gente, cenas acá y allá y eso me agota, lo que quiero es estar sola. Y para actuar de forma contradictoria -como siempre- al rato de pensar “que bueno que por fin estoy sola” me llamó Jota y me invitó a almorzar y fui aunque no tenía muchas ganas, me da pena decir que no tengo ganas o poner una excusa. Pero volví a casa enseguida del almuerzo, no creo que nadie –salvo Jota- estuviese especialmente feliz con el hecho de que yo almorzara ahí, así que mi sacrificio fue en vano, no se notó. Es peor, creo que pensaron “que plomo” y que hicieron cumplidos y me trataron amablemente, y que en realidad lo que querían era estar en familia, sin intrusos.
Pero bueno, ya está.
De noche vinieron Jota y Caíto e hicimos un asado. Lo hizo Julio, yo no hice nada. Estaba rico. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario