Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

martes, 17 de diciembre de 2013

13 de diciembre de 2013, viernes.


Fuimos a Las Brujas, a saludar a Marce por su cumple, y a llevarle un regalo. Estuvimos allá un rato, lo vi bien. Había llamado a Ivonne para saber si él necesitaba algo especial. Me dijo. Busqué lo que me dijo, un canguro. A Marce lo siento lejos, pero creo que eso pasa. A veces. No sé. Yo no hablo mucho, nunca sé qué decir. Y Marce tampoco. Sé que lo quiero, sé que sabe que lo quiero. Sé que me quiere. Volvimos a Montevideo bastante temprano, fue la noche de los museos, no tuve ganas de ir lejos de casa, en realidad no tenía ganas de ir a ningún lado, pero fui al Museo Nacional, me aburrí un poco, auqnue la noche estaba super disfrutable, fresca, amable. Volví a casa, no tuve paciencia para esperar que la banda –supuestamente de jazz, comenzara a tocar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario