Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

jueves, 26 de diciembre de 2013

25 de diciembre de 2013, miércoles. Cuarto Menguante.



Navidad. Mucho calor, mucho calor, mucho calor. Me levanté y no encontré los lentes, no puedo leer. Con la compu no tengo problema, le agrando la letra y ya está. Así que me puse a lavar los vidrios de la casita; supongo que en un intento inútil de ver más claro. Pero quedaron bien.
Hablé con Daniela; los lentes quedaron en su casa. Le dije que un día de estos voy hasta Punta del Este y  paso a buscarlos.
De tarde fuimos a la playa. Estaba muy bien la tarde, el agua, el aire. Había pescadores, uno había sacado un lenguado enorme. Cuando pescan lenguado van caminando por la orilla, tienen pejerreyes de carnada. Tiran y sacan, tiran y sacan. El lenguado era enorme, debía pesar más de seis kilos. Sus ojos juntos. Me da algo de pena mirar los ojos de un lenguado. ¿Condición humana, eso de ver algo que parece un defecto y que de pena? Capaz que solo condición de Teresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario