Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

jueves, 26 de diciembre de 2013

21 de diciembre de 2013, sábado.



Sofi y Bastian se fueron a Punta del Este con Wolle. Hizo calor. Julio se fue a navegar, yo no tuve ganas, me quedé en casa, almorcé y me puse a trabajar con la compu, me quedé dormida en el sillón del living.
De noche fui al shopping a comprar unas sandalias, recorrí todas las zapaterías de un shopping, me fui a otro e hice lo mismo y no encontré nada que me gustara, me probé cantidad de sandalias y nada. Nada.  Nunca demoré tanto en comprarme zapatos, en total entré en 14 zapaterías. La única vez que me encantó un par, no me quedaba bien. Me compré unoas sandalias que me gustaban aunque no me hicieran delirar. Y no eran negras como yo buscaba, sino rojas. En fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario