Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

lunes, 7 de enero de 2013

04 de enero 2013, viernes.



Vino Lautaro. Lo trajo la mamá, estaban por Montevideo y el coitadinho se quedó en casa. Hizo mucho calor, así que prendí el regador y quiso subir al barco de los piratas. Yo era la capitana y él el grumete. Pero el grumete mandaba, claro. Subimos a las montañas, siempre defendiéndonos de los otros piratas, de los malvados… los hicimos puré, como era de esperarse. Cuando yo me cansaba y tenía que ir a recostarme un rato al camarote, él seguía luchando solo, acompañado por Aratí, que era su guardián, y se transformó en el Dios del Fuego. Se puso un nombre, pero no lo recuerdo. Me divertí mucho, hasta que me cansé.
De noche fuimos con Caro a la Plaza Varela, nos sentamos a charlar con unas latas de cerveza. Ella botellita y yo lata. Prefiero la lata porque está helada. Fue una buena charla.












No hay comentarios:

Publicar un comentario