Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

martes, 29 de enero de 2013

25 de enero 2013, viernes.



La tormenta de anoche fue muy linda. Miré por todas las ventanas y en todas se veían destellos, rayos, las ramas de los árboles se movían frenéticas. Todas. La anacahuita era increíble, con la suavidad habitual de su movimiento, parecía enloquecida por el viento. Las hojas finas y delicadas se bamboleaban de este a oeste, se arremolinaban. El sonido del viento también fue intenso, sacudía las ramas, zumbaba, se escuchaban crujidos y sacudidas por momentos violentas.cuando todo se amansó me fui a dormir. Julio, que había llegado poco antes que la tormenta, durmió casi sin enterarse de la fuerza del viento.
Fuimos a Jaureguiberry, a la cabaña donde están Gaby y Richard y las nenas. El lugar es increíble, es de unos suizos que armaron un complejo de cabañas, con  un parque perfecto, con árboles, arbustos, enredaderas, casitas independientes con césped impecable, juegos para niños, piscinas climatizadas y piscina abierta, playa a una cuadra y todas las comodidades –servicio de limpieza y mantenimiento, animador y organizador de juegos para niños, internet, desayuno, etc…  realmente un descanso total para una familia con niños pequeños. Supongo que si fueran adolescentes ya la cosa cambiaría. Para ellos fue perfecto. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario