Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

martes, 8 de enero de 2013

07 de enero 2013, lunes.



Resolví un montón de tareas atrasadas. Entre ellas, ordenar mi habitación. El orden en general me dura poco. Se me empieza a amontonar ropa en las sillas, los sillones, sobre la mesa. Donde haya algo que sirva para apoyar, ahí apoyo lo que tenga en la mano. Y después tengo que buscar y pierdo tiempo buscando, y me enredo con otras cosas y me concentro en otra tarea, por ejemplo, si fui a la cocina a buscar un vaso de agua, antes de llegar a la cocina veo el teléfono sobre la mesa del estar, lo agarro y me acuerdo que tenía que llamar a alguien, llamo a mi madre y después vuelvo al taller sin el vaso de agua. Retomo la pintura y me doy cuenta que tengo sed y que no traje el vaso con agua, vuelvo a la cocina y cuando vuelvo al taller a pintar no sé donde metí los lentes, así que voy de nuevo  a la cocina a ver si los llevé conmigo o no, los busco por todos lados y no los encuentro.  El teléfono, la cámara y los lentes son las cosas que habitualmente pierdo por apoyarlas en cualquier lugar. Después de un rato –en general un rato, a veces después de unos días- las encuentro. Cuando ya no las busco. Las llaves nunca las pierdo.
Siguió haciendo un calor absolutamente insoportable.
Terminé de pintar el cuadro, con retoques y todo. Fin. The end. Puf. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario