Datos personales

Mi foto
La estructura del proyecto se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. El individuo necesita el reconocimiento de su diferencia frente a la intención masificadora de la sociedad contemporánea, y es conciente de su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte. La interioridad, la privacidad y la intimidad se exponen en el espacio de lo público. El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi identidad se construye interactuando con ese otro y con la esfera de lo social. La obra, siempre en proceso, se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, que se continuará creando con la acumulación de registros y comentarios de los distintos sujetos de las comunidades de Internet.

martes, 29 de enero de 2013

29 de enero 2013, martes.



Me pasé la mañana trabajando. Creí que me iba a desmayar, de tanto calor que sentí. Pero me viene esa tozudez de burro y no puedo parar con lo que esté haciendo antes de terminar. Así que me arrastraba de calor pero seguí y seguí.
Y eso que había dormido mal, creo que tuve una pesadilla y me desperté a medianoche (02 a.m.) con una fea sensación de inseguridad, escuché ruidos por todos lados, y me imaginé arañas y bichos horribles que venían a atacarme. En realidad, antes de irme  a dormir maté dos arañas, no gigantes como las pollito, pero sí eran tarántulas feas. Odio las arañas, me dan pánico, y una la maté en mi dormitorio, estaba en la pared arriba de la ventana. Supongo que ella también estaba con pánico, pero no me da pena.
Cuando terminé de trabajar era casi mediodía, así que no fui a la playa, me quedé perdiendo tiempo con la compu, porque la conexión estaba lenta y nada de lo que intenté hacer me salió, salvo contestar correo. Pero fui a la playa más tarde, con Jota y Martín y Vane y los niños. Demasiado trabajo ir a la playa con toda esa multitud. Le sugerí a Jota que llenara el jacusi con agua fría y que lo usáramos de piscina. Es horrible llegar a la playa y llegar de la playa. Me molesta la arena (estoy notoriamente insoportable), me molesta cargar con sillas y sombrillas y bolsos con botellas de agua para la sed, cámara de fotos por mi obsesión, teléfono por las dudas, pareo por si me quiero ir y estoy mojada, filtros para el sol, lentes, libro porque lo más seguro es que me aburra, aunque me resulta muy difícil concentrarme en la lectura cuando estoy en la playa, y encima cargar arena siempre al volver al auto. El pobrecito fusca está enarenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario